black-and-white-girl-white-photography-portrait-model-1401257-pxhere.com

 

Cada vez más mujeres optan por hacerse pequeños retoques estéticos en vez de pasar por el quirófano a someterse por ejemplo a un lifting o a una liposucción con la que lucir mucho mejor nuestros trajes de fiesta para mujer. Hoy día el abanico de tratamientos alternativos al bisturí es amplio y queremos repasarlo para que elijas la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu estilo de vida.  

Si lo que buscas es rejuvenecer tu mirada, tienes que tener en cuenta que el contorno de los ojos es una zona hiperdelicada, sin casi glándulas sebáceas y donde la piel es extrafina. Por eso acusa antes que otras zonas de la cara los signos de la edad (párpado superior caído, ojeras y patas de gallo..). Algo que puede mitigarse echando mano de la aparatología adecuada y por supuesto de los cosméticos adaptados a cada tipo de piel. Hoy día hay técnicas no invasivas que se dedican a producir plasma y a eliminar la laxitud de la zona, disminuyendo las bolsas y las arrugas y mejorando la retención de líquidos del contorno de ojos.

A medida que cumplimos años, la piel se vuelve más fina y áspera por la falta de colágeno y elastina y por las dificultades para retener agua. Es recomendable tratar de suavizar todo esto antes de cumplir los 40. ¿Cómo? Con tratamientos estéticos como la mesoterapia con vitaminas, perfecta para pieles secas que se puede aplicar en cara, cuello y escote.

Tratamientos no invasivos para lucir nuestros trajes de fiesta para mujer

Pasamos a las manchas fruto del sol o de los cambios hormonales. Esa pigmentación irregular del cutis, los léntigos solares, se pueden combatir. En Mängata te recordamos que ya hay un láser específico que actúa sobre las manchas. Si lo que quieres es marcar pómulos, evitar el hundimiento de las mejillas, tu opción son las infiltraciones combinadas de bótox y ácido hialurónico. Los resultados son inmediatos y los resultados duran unos seis meses. ¿Qué pasa con la nariz perfecta si no queremos pasar por una rinoplastia? En estos casos existe la alternativa de la rinomodelación sin cirugía. Se basa en la infiltración de material de relleno reabsorbible (ácido hialurónico o hidroxipatita cálcica) para corregir pequeñas imperfecciones o levantar la punta.

¡Comparte este artículo!

Entradas Relacionadas

Dejar un comentario

Traducir