Todo lo que debes llevar a la playa para disfrutar al máximo

Volver a Entradas

Compartir esta publicacion

Todo lo que debes llevar a la playa para disfrutar al máximo

Ya estamos en pleno verano y las clientas de nuestra tienda de Trévede ya están preparadas para ir a la playa. Para disfrutar de un día de sol en la arena, al lado del mar, es necesario tener una serie de cosas que no pueden faltar. Por eso, a continuación, hacemos un repaso por todo lo que debes llevarte a la playa para disfrutar del día al máximo.

Protección para la piel y los ojos

Algo fundamental es proteger nuestra salud del sol. Por eso, es muy importante llevar a la playa una crema protectora de alta protección para la piel, con el fin de evitar quemaduras, así como unas gafas de sol que protejan nuestros ojos de los rayos solares. Además, también existen protectores para proteger del sol el pelo.

Los indispensables para un buen look veraniego

Ir a la playa también implica llevar un buen look. Para ello, los básicos son un buen bañador o bikini, combinados con un buen pareo, unos shorts o un kimono, por ejemplo. Otros extras que pueden hacer que deslumbres en la playa son un sombrero, una toalla con un estampado original y a juego con el look, una pulsera tobillera, etc. Tampoco podemos olvidarnos de llevar una chanclas bonitas que combinen a la perfección con todo lo anterior.

Accesorios y entretenimiento

Algunas de las cosas que pueden hacer que el día sea perfecto en la playa son, entre otras, la nevera, para poder meter en ella la bebida y estar bien hidratadas todo el día sin gastar mucho dinero, así como la cámara de fotos, para recordar un día inolvidable. Además, el entretenimiento es fundamental, por lo que, además de tomar el sol, en la playa también puede ser interesante jugar a las cartas o a las palas, por ejemplo; leer si llevas alguna revista o libro; escuchar música, por lo que no debes olvidarte de los cascos y el smartphone, u otro dispositivo; y otras muchas cosas.

Con todas las cosas que mencionamos anteriormente en Mangäta, ya tienes todo lo que necesitas saber para que no te falte nada en un día completo de playa y poder disfrutar al máximo. ¿A qué esperas para prepararte para ir a la playa?

Volver a Entradas

Como apoyo al proceso de Internacionalización  de “KALYMANGATA, S.L.”  se han desarrollado en 2018 acciones de promoción y proyectos de internacionalización, en el marco de la convocatoria del IPEX cuya finalidad es impulsar los procesos de internacionalización y mejorar la competitividad internacional de las empresas del sector de la moda de Castilla-La Mancha.

Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

Traducir »