Tendencias de moda que llegarán en 2020

Volver a Entradas
tendencias de moda 2020

Compartir esta publicacion

Tendencias de moda que llegarán en 2020

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de moda 2020 más estimulantes? La moda de mujer viene con más carisma que nunca. Súmate a ellas con nuestras creaciones, y te sentirás ideal yendo a la última.

Mucho más importante que seguir las tendencias de moda es potenciar tu propio estilo y disfrutarlo. ¡Inspírate en lo último para vestir como te gusta sin renunciar a tu encanto!

Moda mujer: lo que se va a llevar en 2020

Te presentamos un decálogo de 10 tendencias femeninas a las que no deberías renunciar el próximo año.

1. Cuero

Las prendas de cuero, y las que lo parecen, llegan para quedarse. Aplícalo en camisas, chaquetas vintage y vestidos con aire rockero. Además, en nuestra colección puedes encontrar chaquetas operísticas espectaculares de cuero negro que, combinadas con unos slim fit ceñidos en el mismo material, te harán estar guapísima.

2. Estampados abigarrados

Ahora, en estampados y colores, más es mucho más. Los topos y los print abigarrados, llenos de elementos, contrastes y fenómenos visuales te aportan dinamismo, impacto y colorido. ¿Has visto nuestros vestidos y monos de este tipo? Absolutamente fascinantes.

3. Diademas

Recógete el pelo con una diadema o una bandana en cualquier momento del día o de la noche. Este complemento, hasta ahora secundario, está llamado a convertirse en un elemento top para tus outfits. Por supuesto, lúcelas en plan desenfadado… pero anímate a contar con ellas, también, cuando se trate de looks más distinguidos.

4. Fucsia

El color fucsia se presenta como tendencia de moda siendo una opción animada, regeneradora y muy favorecedora para que ningún día del año sea gris. Úsalo en abrigos, blusas, vestidos largos y faldas cortas. ¿Quieres lucir un conjunto desenfadado único? Descubre nuestra falda de tejido tipo felpa, superpuesta y con ornamentos florales, y combínala con un suéter crudo con print de Mangata, calcetines translúcidos y taconazos de aguja.

5. Botas informales

¿Sabías que las botas de cowboy, inspiradas en el lejano oeste, se presentan como la opción perfecta para mezclar con tejanos, vestidos o faldas midi? Nosotros hemos dado un paso más: ¡verás qué botas informales, de estilo chic sporty y sumamente originales te sugerimos! Si te las llevas en rojo, nadie podrá dejar de mirarlas.

6. Proporciones desmedidas

¿A quién no le encanta alterar los límites, jugar con ellos y desplazarlos a su antojo? Te proponemos una tendencia que nos maravilla: camisolas larguísimas, lisas, de cuadros o pata de gallo, con cinturones ajustados, marcando la cintura, y botas extra XLL con tacones de aguja. Completa tu imagen con un collar de perlas de estilo moderno.

7. Plumas y pieles

Apuesta por las reproducciones sintéticas que evocan a los animales en los bajos de tus pantalones y vestidos, en las mangas y en los cuellos o capuchas. ¡Incluso en las cazadoras militares! Esta fusión es lo más, no dejes de comprobarlo.

8. Estilo gótico

Se llevan el negro, las formas exageradas que evocan esa época tan creativa, los tejidos vaporosos, las chorreras, las transparencias y algún que otro matiz punk. ¿Te atreves a probártelo? En Mangata hemos dotado a estos artículos de un efecto favorecedor maravilloso.

9. Organza y tules

En conjuntos clásicos y convencionales estos tejidos delicados, tradicionalmente femeninos, desembarcan en la moda de mujer de 2020.

10. Metalizados

Redescubre el glam y los tejidos industrializados gracias al brillo metálico, los dorados, los platas y los negros más brillantes del momento. Apuesta por los tejidos más futuristas e imprime un toque alternativo a tus pantalones, vestidos y chaquetas más chic.

Ahora que conoces las tendencias de moda para 2020, no lo dudes: déjate llevar por nuestro universo creativo.

 

Belén Cortes.

Volver a Entradas

Como apoyo al proceso de Internacionalización  de “KALYMANGATA, S.L.”  se han desarrollado en 2018 acciones de promoción y proyectos de internacionalización, en el marco de la convocatoria del IPEX cuya finalidad es impulsar los procesos de internacionalización y mejorar la competitividad internacional de las empresas del sector de la moda de Castilla-La Mancha.

Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

Traducir »