Planes para Semana Santa en Madrid

Volver a Entradas
unikas

Compartir esta publicacion

Planes para Semana Santa en Madrid

unikas

Pasar en Madrid la Semana Santa no tiene que ser sinónimo de ausencia de planes. Además de invitarte a descubrir la colección de Mängata primavera-verano 2019 en tiendas como Unikas, queremos darte una serie de ideas para aprovechar estos días de fiesta.


¿Eres de las personas que creen que los días festivos representan una oportunidad perfecta para visitar la ciudad con calma? Son jornadas en las que hay menos gente, menos tráfico, más sitio en los museos y restaurantes y muchas actividades por descubrir. Durante esa semana, ¿qué hacer? ¿A dónde ir? Pues puedes, por poner varios ejemplos….

Descubrir Madrid desde sus terrazas y azoteas

Cada vez más edificios albergan terrazas y azoteas abiertas al público o bares y restaurantes con vistas panorámicas. Una de las más concurridas es la del Círculo de Bellas Artes. También son opciones recomendables las terrazas y azoteas del Museo de San Antón, el Palacio de Cibeles u hoteles como el Vincci de Gran Vía, el Hotel de las Letras, el Room Mate Óscar o los Jardines de Sabatini, al lado del Palacio Real, otra de las citas claves de cualquier viaje a Madrid.

Disfrutar de los pasos de Semana Santa de Madrid

Si eres creyente, puedes aprovechar para contemplar algunas de las procesiones de Madrid. Es muy famosa la del Cristo de Medinaceli del Viernes Santo. En esta se dan cita miles de nazarenos y fieles que contemplan un paso de tres toneladas y media de peso y cuatro metros de altura. Pasa por el Barrio de las Letras, en concreto, por la zona entre la calle Alcalá, la Puerta del Sol, la Carrera de San Jerónimo y el Paseo del Prado.

Degustar las clásicas torrijas

Otro plan ineludible de la Semana Santa madrileña es tomarte unas deliciosas torrijas con leche, vino o solas. Las encontrarás en incontables pastelerías, cafeterías y tabernas de Madrid.

Dejarte conquistar por la gastronomía madrileña

Ya se trate de Semana Santa, Navidad o verano, no puedes dejar Madrid sin tomarte un bocata de calamares en la Plaza Mayor. Desde Mängata te sugerimos también alguno de los bares de pintxos vascos de La Latina.

Pasear entre los almendros en flor en La Quinta de los Molinos

Es uno de los parques más desconocidos pero a la vez más bellos de Madrid. El parque Quinta de los Molinos está en el barrio de Salvador (Distrito San Blas-Canillejas) y nos brinda un magnífico paseo rodeado de centenares de almendros en plena floración. Un total de 25 hectáreas para disfrutar.


Volver a Entradas

Como apoyo al proceso de Internacionalización  de “KALYMANGATA, S.L.”  se han desarrollado en 2018 acciones de promoción y proyectos de internacionalización, en el marco de la convocatoria del IPEX cuya finalidad es impulsar los procesos de internacionalización y mejorar la competitividad internacional de las empresas del sector de la moda de Castilla-La Mancha.

Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

Traducir »