colores-verano-2020

¿Te apetece descubrir cuáles serán los colores del verano 2020? La moda es importante en todos los momentos de tu vida. La moda y los recuerdos están muy unidos y la expectativa del verano te aporta la ilusión de las nuevas sensaciones y los próximos planes. A la vez, la búsqueda de confort marca la tendencia en los looks para estar en casa durante el periodo de cuarentena.

Piensa, por ejemplo, en el valor sentimental que tienen algunas de tus prendas favoritas del fondo de armario. Pero, además, el universo textil es profundamente creativo como muestra la novedad de las tendencias que llegan con cada nueva temporada. Los colores del verano en la ropa marcan un claro contraste con los looks de invierno. Además de un diseño único y un tejido de calidad, una prenda también se diferencia por la belleza del color.

Los colores tendencia del verano 2020

Uno de los colores atemporales que se reinventa siempre cada año en prendas con encanto es el blanco . Puedes inspirarte para sumarte a la tendencia total white con un vestido de este color o, por el contrario, combinar una camiseta en esta tonalidad con un básico como un pantalón vaquero. Se trata de crear looks cómodos y favorecedores para jornadas estivales. Además, un traje de color blanco suele ser un acierto para vestir durante una celebración.

Otra de las combinaciones universales en la moda es la formada por el blanco y el negro. Dos tonalidades en torno a las que puedes potenciar tu creatividad para vestir con estilo en momentos especiales de las noches de verano. El color negro, tan vinculado con el invierno, viste nuevas texturas en blusas de gasa, por ejemplo.

Las prendas en blanco y negro formarán parte de un fondo de armario que siempre te aportará ideas prácticas para vestir en ocasiones especiales. Así como el color blanco puede marcar la pauta de un look total white, el negro también adquiere este protagonismo en un outfit para un evento elegante. Por ejemplo, un vestido vaporoso en este tono . O, también, forma un contraste divertido al añadir una chaqueta en rosa flúor a un vestido corto en color negro.

Energía positiva en tus looks de color para el verano 2020

Añade notas de color a tus looks con el efecto de aquellas tonalidades que transmiten esta energía positiva. Por ejemplo, el naranja será una de las tonalidades más utilizadas en los próximos meses . Durante las noches del verano puedes llevar una chaqueta para abrigarte cuando las temperaturas descienden. Una americana de color naranja, combinada con un pantalón vaquero, es un ejemplo de outfit cómodo con un toque especial. También puedes complementar tus looks con detalles en este color, por ejemplo, un bolso naranja.

Existen prendas atemporales que son muy versátiles, por ejemplo, una cazadora vaquera siempre es un acierto. El pantalón vaquero también seguirá siendo tendencia durante los próximos meses del verano 2020. En cualquier caso, el pantalón es una prenda que destaca por su versatilidad ya que puedes crear unos conjuntos más chic y otros más sencillos.

Con motivo del periodo de cuarentena, se han aplazado distintos eventos que han trasladado su fecha a otro momento del calendario. Si ya estás pensando en qué ponerte para la próxima celebración apuesta por tonos cálidos. Un vestido en color rosa, además de diferenciarse por un color que marca tendencia, añade un toque romántico a un look de invitada de boda, por
ejemplo.

Colores tendencia inspirados en la naturaleza

Los paseos del verano y los posibles viajes invitan al encuentro con los paisajes de naturaleza, paisajes que se visten de un color especial. Algunos de los tonos de la naturaleza también visten la moda de los próximos meses del 2020. El azul y el verde son algunas de las tonalidades que puedes añadir a tu armario. Estos colores combinan fácilmente también con los tonos clave: el blanco y el negro.

Una misma prenda también puede sumar distintos colores formando un original estampado. Los colores tendencia del verano 2020 te acompañarán durante los próximos meses. Y, desde ya, durante esta primavera, te ayudan a visualizar algunos de esos instantes de ilusión que llegarán a tu vida una vez puedas volver a disfrutar de las calles.

La creatividad de una prenda se manifiesta a través de los diferentes detalles. El color es un elemento muy visual. Al elegir un look para cualquier ocasión es importante que te sientas cómoda y que te guste la propuesta que has elegido. Más allá de la tendencia, el lenguaje de la moda siempre es personal. Por tanto, interpreta cualquier propuesta desde tu punto de vista.

Estos son algunos de los colores del verano 2020, colores con los que potenciar la creatividad para crear combinaciones de estilo en los momentos más especiales. Sin duda, la próxima etapa estival estará llena momentos en los que la moda también será un elemento muy especial.