Diferencias entre liposucción y lipoláser

Volver a Entradas
trevede

Compartir esta publicacion

Diferencias entre liposucción y lipoláser

trevede

El lipoláser y la liposucción son dos tipos de cirugía que se usan con el mismo propósito en el campo de la estética. La meta no es otra que eliminar los depósitos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo. De todos todos, no estamos hablando de la solución definitiva a los problemas de obesidad ya que tienen que acompañarse de una dieta equilibrada y de ejercicio regular. Es decir, hay que cumplir con unos hábitos de vida saludables, algo que ya saben las clientas de las tiendas que venden nuestra marca, como la de Trévede.

LIPOSUCCIÓN

Se trata de una intervención quirúrgica para eliminar el exceso de grasa acumulada mediante una técnica de aspiración. La anestesia podrá ser local o general, en función de si la intervención se va a acometer en un área reducida o más amplia del cuerpo. Según la intervención, la paciente ingresá o se irá a casa el mismo día, es decir, será una intervención ambulatoria.

Como decimos, en la intervención se extrae la grasa mediante pequeñas  incisiones en el tejido graso bajo la piel mediante unas cánulas finas que van conectadas a un dispositivo estéril de aspiración. El procedimiento dura entre 2 y 4 horas. Después, será necesario llevar una faja especial durante un mes más o menos. No se podrán realizar actividades intensas durante 15 días. En cuanto a los resultados, estos empiezan a ser visibles pasado un mes. Con esta técnica se moldea la figura. De todos modos, si el paciente presenta mucha flacidez o descolgamiento de la piel, se puede combinar la liposucción con otros procedimientos como la abdominoplastia.

LIPOLÁSER

Es una novedosa técnica de liposucción mínimamente invasiva. Se vale de la energía láser para tratar los depósitos de grasa y mejorar el contorno corporal.

En Mängata te recordamos que se trata de un tipo de lipoescultura en la que los tejidos sufren menos que con el procedimiento tradicional. Se realiza una pequeña incisión para introducir una cánula que atraviesa la grasa para diluir y absorber la grasa. Con la energía láser se licuan las células grasas sin deteriorar el resto de tejidos. Entraña menos molestias para el paciente y no deja grandes cicatrices. La recuperación es más rápida que en el caso de la liposucción tradicional. Los resultados son además más completos porque, aparte de eliminar la grasa, se logra una mayor contracción de la flacidez y la piel queda más tersa.

Volver a Entradas

Como apoyo al proceso de Internacionalización  de “KALYMANGATA, S.L.”  se han desarrollado en 2018 acciones de promoción y proyectos de internacionalización, en el marco de la convocatoria del IPEX cuya finalidad es impulsar los procesos de internacionalización y mejorar la competitividad internacional de las empresas del sector de la moda de Castilla-La Mancha.

Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

Traducir »