Consejos para cuidar la piel del sol

Volver a Entradas
moda online para mujer

Compartir esta publicacion

Consejos para cuidar la piel del sol

Da igual que tengamos el conjunto más espectacular de ropa puesto si tenemos la piel dañada debido a la exposición solar. Como especialistas en moda online para mujer, sabemos que cuidar la piel es muy importante para la salud, así como para tenerla perfecta y poder lucir los mejores looks veraniegos. Por eso, hoy queremos ofrecer algunos consejos clave para cuidar la piel del sol y evitar así daños en el futuro.

Utilizar un protector solar adecuado

El primer paso para protegerse del sol durante el verano, es aplicar en la piel un protector solar adecuado con el fin de evitar quemaduras y mantener la piel bien cuidada. Lo que hay que tener en cuenta, es que los protectores solares, normalmente, tardan unos 30 minutos aproximadamente en actuar. Por eso, es clave aplicarlos un tiempo antes de exponerse a los rayos UV. Esto dependerá del tipo de protector que utiliza cada persona. Lo ideal, es seguir las instrucciones específicas en cada caso.

Evitar una exposición directa a mediodía

Los rayos del sol en exposición directa son peligrosos siempre. Sin embargo, hay algunos horarios en los que son aún más nocivos. Lo más adecuado, es evitar esta exposición a partir de las 12 horas del mediodía y hasta las 15 horas de la tarde, que es cuando el sol se encuentra en su punto más alto, es más fuerte y las quemaduras pueden llegar a ser más peligrosas.

No bajar la guardia los días pocos soleados

Aunque parezca que las nubes se interponen entre el sol y nuestra piel durante los días nublados, esto no es así. Lo hacen en menor medida, pero los rayos solares siguen alcanzando nuestra piel y es fundamental no olvidarse de aplicar el protector solar correctamente.

Además, hay que tener en cuenta, que, en función del tono de piel o de su sensibilidad, quizás sea necesario poner especial atención y hacer más cuidados. No todas las pieles son iguales, pero cuidarlas correctamente durante el verano es esencial para estar sanas y libres de manchas o quemaduras.

Con todos estos consejos que ofrecemos en Mängata, ya tienes todas las claves para cuidar la piel del sol durante los próximos meses de buen tiempo.

Volver a Entradas

Como apoyo al proceso de Internacionalización  de “KALYMANGATA, S.L.”  se han desarrollado en 2018 acciones de promoción y proyectos de internacionalización, en el marco de la convocatoria del IPEX cuya finalidad es impulsar los procesos de internacionalización y mejorar la competitividad internacional de las empresas del sector de la moda de Castilla-La Mancha.

Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

Traducir »