Nuestra colección Otoño Invierno 2019: conócela por dentro

Volver a Entradas
colección otoño invierno

Compartir esta publicacion

Nuestra colección Otoño Invierno 2019: conócela por dentro

Nuestra colección otoño invierno se caracteriza por ofrecerte las tendencias más actuales en todo tipo de prendas. Esa es nuestra apuesta para convertir la moda para mujer en algo totalmente distinto, rompedor y adaptado a los tiempos que corren. ¿Estás preparada para sorprender a todo el mundo?

La colección Otoño Invierno de Mängata

Si no tienes límites para combinar colores y te gusta el riesgo, nuestros estampados están diseñados especialmente para ti. Cuadros, animal print, flores, setas y figuras geométricas llenarán de color tu imagen con enorme facilidad. Además, podrás escoger entre las siguientes opciones.

Vestidos

coleccion otoño invierno 2019

Protagonizan, por derecho propio, esta colección. Los vestidos largos con faldas de distintas alturas han vuelto a convertirse en una gran opción para los meses más fríos del año. Pero no pienses que vas a aportarle un toque demasiado clásico a tu outfit, más bien será justo al contrario.

Un buen ejemplo de lo que decimos es el vestido mangata corto con puntillas. El uso de nuestro logotipo en el estampado, la base de un elegante rosa pastel y las puntillas decimonónicas son la mejor tarjeta de presentación de unos vestidos tan iconoclastas como rompedores. Recuerda que son solo para las más valientes.

Chaquetas

Dentro de esta categoría incluimos blazers, chalecos, levitas e incluso gabardinas. Materiales como el algodón o la ecopiel son el lienzo perfecto para dibujar todo tipo de estampados. Las cremalleras, como las de la chaqueta, completan el corte irregular de la prenda. Sin embargo, no dejes de prestarles atención a nuestras gabardinas de neopreno, que llevan un detalle distintivo en la solapa para convertir cada día de lluvia en un espectáculo del que serás la actriz principal.

Abrigos

¿Te gusta el color? ¿Prefieres llevar un abrigo más vintage? ¿Te atreverías con un chaquetón estampado? ¿Qué te parecería llevar un cuello de zorro combinado con un abrigo de ecopiel? Como verás, la variedad es tan amplia que podrás convertirte en una mujer distinta cada día.

Prendas de uso habitual

Nuestras camisas de algodón apuestan por los cuadros y por los colores básicos para que las combines con todo. Los pantalones te permitirán lucir una imagen tan clásica como la de los Royals británicos, tan rockera (si escoges los de piel) como Pilar Rubio o tan rompedora como Rosalía con nuestros pantalones de neopreno de color oro.

Los leggings con estampado a juego con la camiseta correspondiente ayudan a crear una armonía estilística que sorprende por su juego con la geometría. Los monos son otra de nuestras especialidades al encontrarse a medio camino entre la ropa de trabajo de siempre y el traje más elegante.

Las faldas van del largo que llega a cubrir los pies a opciones mucho más atrevidas en colores flúor. En los jerseys sí hemos apostado por diseños más discretos en los que nuestro logotipo adquiere un nuevo valor. El punto y el algodón, así como los colores más básicos, te ayudarán a combinarlos con las prendas que prefieras. Completa tu imagen con una camiseta llena de sorpresas y provoca la admiración de los amantes de la moda.

Como habrás comprobado, combinando cualquiera de las prendas anteriores podrás marcar la diferencia fácilmente. Y es que la versatilidad de nuestros diseños siempre ha sido nuestra seña de identidad más reconocida.

Nuestra colección de otoño invierno es un ejemplo de cómo integramos diversas tendencias para crear una nueva que nos caracteriza. Mängata sigue siendo sinónimo de riesgo, de moda, de actualidad, de valentía y de poner a prueba tus gustos. ¿De veras que vas a llevar la misma ropa un año más? ¿Por qué no renuevas tu armario totalmente y te conviertes en una mujer nueva? Medita la respuesta y confía en nuestra propuesta. No te arrepentirás.

Volver a Entradas

Como apoyo al proceso de Internacionalización  de “KALYMANGATA, S.L.”  se han desarrollado en 2018 acciones de promoción y proyectos de internacionalización, en el marco de la convocatoria del IPEX cuya finalidad es impulsar los procesos de internacionalización y mejorar la competitividad internacional de las empresas del sector de la moda de Castilla-La Mancha.

Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

Traducir »