Cómo vestir en primavera: ¡haz el cambio de armario!

Volver a Entradas
cómo vestir en primavera

Compartir esta publicacion

Cómo vestir en primavera: ¡haz el cambio de armario!

Mañana llegará la primavera, y este año nos pillará en casa. Desde Mängata queremos mandar mucho ánimo a todas nuestras clientas. Esta situación pasará, y lo superaremos todos juntos. Para hacer más llevadera la cuarentena, ¿por qué no realizamos el cambio de armario? Es el momento perfecto para descartar prendas que ya no utilizamos, y reponer con tendencias de la temporada. Si quieres ideas creativas y originales, a continuación te desvelamos los secretos sobre cómo vestir en primavera con prendas que nunca fallan y te ponen más fácil la elección de los looks de entretiempo. Aquí tienes algunas de las prendas que puedes combinar sin temor a equivocarte esta temporada.

 

Cómo vestir en primavera: las prendas clave

Prendas de abrigo y chaquetas

Olvídate de los chaquetones XXL, los plumas y las chaquetas de pelo. Si hay una prenda de abrigo que estamos deseando ponernos en primavera, esa es la gabardina. Sin duda, aporta estilo y elegancia a cualquier look y, además, es perfecta para el entretiempo, gracias a que se elabora con telas finas y fluidas.

Una gabardina de neopreno en colores oro y negro de la marca MÄNGATA será un acierto total para combinar con básicos. Para ser precavidas, adornar el cuello con un elegante pañuelo nos salvará de posibles momentos de frío y, además, dará el toque perfecto.

Un blazer es otra prenda de entretiempo que podrás lucir tanto en el trabajo como en el afterwork. Apuesta por uno estampado, como el blazer pitón de MÄNGATA o uno de felpa gris. Cualquiera de los dos es perfecto para el entretiempo y aporta estilo.

Si lo que quieres es un look desenfadado y alegre, apuesta por una de las bomber ecopiel rosa de MÄNGATA. Su original estampado de camuflaje será ideal para los días más soleados de la primavera.

La biker nunca pasa de moda y suele ser la clave de muchos de nuestros outfits imprescindibles para la noche. En colores negro y rojo, perfectos para la noche de cualquier estación de año, la biker ecopiel de MÄNGATA atrapará todas las miradas y será la prenda perfecta para la calle en una época en la que no hace frío ni calor.

 

Los vestidos

La prenda que cogemos con más ilusión y ganas en la temporada de primavera es, sin duda, el vestido. Largos, cortos, midi…todo nos vale. Llevamos todo el invierno deseando lucir esta sofisticada prenda sin miedo a que nos dé una hipotermia y, llegado el momento, no nos vamos a poner exquisitas. Tenemos primavera para llevarlos todos.

Durante el día podemos sacar partido a esta prenda, ya que, si hace sol, con añadir una de las prendas de abrigo mencionadas arriba será suficiente. Prendas como el blusón / vestido camisero de MÄNGATA serán un acierto seguro. Tanto el color blanco como el estampado son un must have de la primavera, fresco, alegre y con estilazo.

Los vestidos largos también son una gran idea si eres de las que prefiere esperar al verano para presumir de piernas morenas. Escoge uno con estampados primaverales y de manga larga para los días más frescos de la primavera. Son imprescindibles en el armario.

Los vestidos cortos de neopreno de MÄNGATA son perfectos para los planes nocturnos. Un tacón alto y un blazer serán tus mejores aliados.

Para un evento o celebración especial, en la que prefieres ir de largo porque la ocasión lo merece, el vestido negro largo de MÄNGATA hará que te sientas la más guapa. En invierno, el negro también es ideal. Es el color de la noche por excelencia, sea cual sea la época del año.

 

Las camisas y camisetas

En primavera, solemos buscar camisas y camisetas exclusivas y especiales. Las podemos lucir más fácilmente sin necesidad de tener que añadir 10 capas más encima. En MÄNGATA encontrarás los mejores modelos. Las camisas, ya sean a cuadros o lisas (para ocasiones en las que buscas vestir básica) son una prenda fina y muy cómoda a la hora de vestir en primavera.

 

Los pantalones

Los pantalones perfectos para esta estación del año deben tener como único requisito no ser de telas gruesas, como pana o terciopelo. Necesitamos partes de abajo más finas y fluidas, que ayuden a combatir los momentos más fríos, pero que no acaben evaporando nuestras piernas cuando pega el sol.

Un pantalón con el estampado pitón de MÄNGATA combinando el blazer a juego será el look más sexy y elegante de la primavera. Es un outfit perfecto para el entretiempo con el que podrás jugar quitándote o poniéndote el blazer dependiendo de la temperatura.

Los leggins estampados de MÄNGATA también darán alegría a tus días. Combínalos con una camiseta básica de manga corta si prefieres que tu look sea más casual o con una camisa blanca si optas por ir más elegante. Cualquiera de estas dos opciones vale para un día de primavera.

Si por la noche eres de las que arrasa en una cena con pantalón y taconazo, la opción estrella es el pantalón de piel y ecopiel. No falla. El pantalón MÄNGATA de ecopiel en colores rojo y negro combina a la perfección con las biker anteriores.

Este combo perfecto de prendas hará que disfrutes de las noches de primavera sin tener que preocuparte por la temperatura. En los sitios de interior podrás quitarte la biker si lo necesitas, para más tarde volver a ponértela en la calle.

El pantalón verde de piel de MÄNGATA también será una opción original, primaveral y elegante, tanto para el día como para la noche.

 

Las faldas

Las ganas de falda en esta época no sabemos ni cómo explicarlas. Cualquier falda larga, corta o midi nos hará sentirnos en sintonía con la primavera. Apuesta por una negra estampada, como la de MÄNGATA, o da un toque de color con rosa o amarillo en diferentes tejidos y formas. La falda marrón de antelina también es un básico que no puede faltar en nuestro armario de primavera.

Si ya te hemos solucionado las dudas acerca de cómo vestir en primavera, solo falta el último paso, visitar la web de MÄNGATA, inspirarte y adquirir alguno de los cientos de looks elegantes, sofisticados, desenfadados, alegres y casuales. ¡Así podrás ser la mejor vestida y la más guapa esta primavera!

Volver a Entradas

Como apoyo al proceso de Internacionalización  de “KALYMANGATA, S.L.”  se han desarrollado en 2018 acciones de promoción y proyectos de internacionalización, en el marco de la convocatoria del IPEX cuya finalidad es impulsar los procesos de internacionalización y mejorar la competitividad internacional de las empresas del sector de la moda de Castilla-La Mancha.

Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

Traducir »