Claves para conseguir el look de invitada perfecta

Volver a Entradas

Compartir esta publicacion

Claves para conseguir el look de invitada perfecta

En muchas ocasiones, no resulta sencillo escoger el look de invitada perfecta. Conscientes de su dificultad, en Mangäta disponemos de una tienda online de moda para mujer. En ella, podrás encontrar los mejores atuendos y complementos para brillar por encima del resto.

Como especialistas en moda, también damos mucha importancia a las primeras impresiones. Aunque sabemos que elegir un modelo adecuado para cada ocasión no siempre es tan simple como parece.

Afortunadamente, existen algunas claves que te permitirán acertar con la elección del look adecuado. Puede ser una boda, una comunión, un bautizo o un cumpleaños. Cualquier celebración es una oportunidad excelente para optar por un estilo creativo y original.

Los mejores tips para conseguir el look de invitada perfecta

 Adapta tu estilo al evento

Una de las claves es adaptar tu estilo al evento. Investiga si el acto incluye una indicación particular del código de vestimenta e intenta respetarlo siempre que sea posible.

Recuerda que la moda no tiene límites y que, con un poco de creatividad, las posibilidades son infinitas.

Colores

Los colores siempre juegan un papel importante en el look según la temporada y la temática del evento.

Como podrás imaginar, hay ciertas celebraciones en las que se debe seguir la tradición. Si el evento es durante el día, recomendamos optar por colores más claros que durante la noche.

En las bodas, el color blanco está exclusivamente reservado para el vestido de la novia. Como invitada, siempre puedes recurrir a una gama de colores brillantes, como el amarillo o el rosa. 

Detalles que marcan la diferencia

Joyas, zapatos y bolsos son los mejores aliados para convertir un atuendo sencillo en algo extraordinario.

Encontrar el equilibrio es esencial, por lo que se recomienda evitar complementos demasiado llamativos si quieres usar accesorios con tu atuendo. Del mismo modo, el maquillaje y el peinado también pueden marcar la diferencia y completar tu look.

Gracias a nuestros modelos innovadores y a nuestra apuesta por la moda y las tendencias, en la tienda online de Mangäta encontrarás el artículo adecuado para cada ocasión. ¿A qué estás esperando para visitarla?[/vc_column_text][/vc_column]

[/vc_row]
Volver a Entradas

Como apoyo al proceso de Internacionalización  de “KALYMANGATA, S.L.”  se han desarrollado en 2018 acciones de promoción y proyectos de internacionalización, en el marco de la convocatoria del IPEX cuya finalidad es impulsar los procesos de internacionalización y mejorar la competitividad internacional de las empresas del sector de la moda de Castilla-La Mancha.

Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

Traducir »