unikas

Sabemos que la cosmética natural ocupa un lugar destacado en el neceser de nuestras clientas. Mujeres que saben que, para ir a la moda hay que dejarse caer por tiendas como Unikas y que, para cuidar la piel, hay que apostar por productos como los elaborados a base de aloe vera. ¿Cuáles son sus propiedades? ¿De qué modo podemos exprimirlas? Lo vemos en las siguientes líneas.


Los productos a base de aloe vera los podemos comprar en formato gel o en crema. En ambos casos, resultan muy beneficiosos para tu piel. Esta planta milenaria nos aporta minerales, vitaminas y aminoácidos además de otros nutrientes que nos permiten disfrutar de un rostro radiante y sano. Las cremas a base del extracto de aloe vera, claves en cualquier catálogo de cosmética natural, pueden ayudar a combatir la piel seca dado su alto contenido en vitamina E, un componente de gran poder revitalizante e ideal para todo tipo de pieles, sobre todo para las más secas y maltratadas.

En Mängata te recordamos que los productos de aloe vera se han de aplicar sobre la piel limpia. Si queremos redoblar sus efectos, lo haremos al comienzo y al final del día. A esto podemos sumar una leche corporal hidratante del mismo componente. Notarás cómo su efecto hidratante es tremendamente rápido y, tras la primera aplicación, empezarás a notar la piel más elástica, hidratada y suave.

Aparte de todo lo anterior, los productos de aloe vera son muy eficaces contra las irritaciones tras la depilación o contra las quemaduras del sol. Esto es así porque las vitaminas y minerales que contiene el aloe vera estimulan la regeneración celular y ayudan a cicatrizar pequeñas heridas, marcas de la piel o estrías. Estos productos también destacan por su alta eficacia para calmar enrojecimientos y eccemas cutáneos. En resumen, gracias a sus cualidades hidratantes y medicinales, el aloe vera cuida en profundidad de nuestra piel, tanto la de la cara como la del resto del cuerpo. Además, sus efectos serán aún más evidentes si combinamos el aloe vera con otros tratamientos y productos.

Port Relacionados

Leave a comment

Traducir