el vestidor de chloe

Casi sin darnos cuenta hemos llegado a final de año. El próximo lunes despedimos este 2018 y damos la bienvenida a un 2019 que esperamos esté lleno de proyectos y felicidad. ¿Tienes look ya para la última noche del año? Si eres de las rezagadas en El Vestidor de Chloé o en la web de Kaly Mängata encontrarás el outfit ideal.

Lo más probable es que ya tengas muy claro qué ropa vas a vestir esa noche, pero también puede que aún estés ultimando los detalles del modelito que piensas lucir. No importa que tu plan sea una pequeña cena especial en familia o un gran evento con amigos en los típicos cotillones de Nochevieja. Toda ocasión merece una vestimenta a la última y en Mängata queremos ayudarte a lograrla.  Para que disfrutes de la noche del lunes cómoda a la par de elegante.

Nuestra primera propuesta en el mono Paradise. Elegante mono de una sola manga con volantes y la otra mostrando de forma sexy el hombro. Una pieza exclusiva de tejido de primera calidad con nuestro símbolo en amarillo en la cadera. Con una melena suelta con ondas y un clutch brillante resplandecerás. Ya sabes, para los complementos, el dorado, el color oro o el champagne serán tus aliados. Con un pequeño bolso de mano te bastará. Con que quepa tu smartphone, algo de dinero para el taxi de vuelta y un labial para retocarte es más que suficiente.

Para las más rockeras nuestra propuesta es el vestido Menphis. También de una sola manga, es ideal para las fiestas de Nochevieja que no te exijan ir de gala. Con un taconazo, serás la reina de la noche.

Nuestra tercera y última propuesta para este fin de año es el modelo de falda Moscú. Uno de los colores por antonomasia de la Nochevieja y de los looks festivos en general: el dorado. Combinado con algo negro, quedará ideal. Súmale una rebeca, torera o cárdigan.


En definitiva, se trata de que seas fiel a tu propio estilo. Porque es más elegante ponerse un vestido con el que te sientas más identificada que otro con el que te sientas rara e incómoda.

Port Relacionados

Leave a comment

Traducir