vestidos fiesta mujer

Estamos a punto de despedir el verano pero tranquila, todavía no es el momento de hacer el tan tedioso cambio de armario. Aún tienes unas semanas más para disfrutar de tus looks estivales y lucir nuestros vestidos de fiesta para mujer en los últimos eventos del verano.

El final del verano es el momento indicado para sanear tu melena teniendo en cuenta todos los daños que sufre durante estos meses de sol, cloro y salitre. Tras hacerlo con algún tratamiento específico como la milagrosa keratina, toca pensar en el color. El otoño de este 2018 viene pisando fuerte en cuanto a coloración para el cabello. Ante nosotras, un amplio abanico de colores. La primera tendencia que queremos citar es la de la melena de base castaña y mechas rubias suaves. Es de hecho uno de los colores más buscados en Google. Por su parte, las mechas color bronce están ganando terreno a las rubias por lo favorecedor del resultado en el rostro. La mezcla de este tono más rojizo combina a la perfección con los castaños oscuros.

Opciones para resaltar el bronceado

Otra de las tendencias para este otoño es el Blorange, a medio camino entre el rubio y el pelirrojo. No en vano, se está convirtiendo en uno de los colores de pelo más demandados y a buen seguro que seguirá triunfando a lo largo del otoño/invierno 2018-2019. Lo mismo podemos decir del rubio bronce, otra de las grandes apuestas para esta temporada. Es un tono muy natural plagado de matices y fácil de mantener.

De todos modos, a pesar de estas novedades, los rubios más clásicos se seguirán llevando. Opciones ideales para resaltar el bronceado que hayamos conseguido durante el verano y para completar los looks de Mängata. Los cabellos rubio platino también seguirán siendo tendencia esta temporada. Las raíces se siguen llevando algo más oscuras que el resto para respetar así la fibra capilar. El dirty blonde se pondrá muy de moda el próximo otoño/invierno 2018-2019. Otra opción para las más atrevidas es la melena plateada. Un tono brillante y uniforme que favorece sobre todo a las pieles morenas. Por último, las mechas babylights seguirán siendo la apuesta segura de muchas mujeres de melena castaña para darle luz al rostro y, para qué vamos a negarlo, para restarse unos cuantos años.

Port Relacionados

Leave a comment

Traducir