En verano ir de terraceo es una de nuestras actividades favoritas. Como plan es excepcional y requiere de un outfit a la altura de la ocasión. Si bien en nuestra tienda online encontrarás las mejores opciones, unos simples detalles también te ayudarán a marcar la diferencia.

El verano es sinónimo de terraceo

Es bien sabido que las terrazas cobran mayor protagonismo durante los días de calor veraniego. La posibilidad de disfrutar del buen tiempo y de una localización privilegiada, convierten a las terrazas en uno de los escenarios favoritos de jóvenes y mayores.

Las terrazas siempre se encuentran en los lugares más emblemáticos y populares de las ciudades, por lo que es importante vestirse correctamente para la ocasión.

Teniendo en cuenta que el verano es la época idónea para disfrutar de las terrazas, recomendamos optar por tejidos suaves y ligeros.

Predominarán los outfits más atrevidos y cómodos, que a su vez mantengan el estilo personal. Por contra, nunca se recomienda utilizar ropa deportiva.

Tips para conseguir un outfit ideal para ir de terraceo

Ropa

Faldas, vestidos de corte o blusas de tirantes. Todas ellas son excelentes opciones para disfrutar de los días soleados en la terraza mientras consigues un estilo radiante y con un toque bohemio.

Debido al calor, la ropa ajustada queda totalmente descartada. Las temperaturas pueden bajar por la noche, así que asegúrate de llevar una chaqueta o cazadora vaquera.

Calzado

Para ir de terraceo, llevar un calzado que no sea el adecuado puede jugarte malas pasadas. Lo ideal es utilizar un calzado fresco y abierto, como pueden ser las sandalias o las cuñas.

Complementos

Complementa los accesorios con descaro y no tengas miedo de experimentar. Una pamela es uno de los complementos más glamurosos.

Las gafas de sol, a parte de ser esenciales para proteger tus ojos de los rayos, aportan un look cool. Llevar un bolso de pequeñas dimensiones, como puede ser uno de rafia, es otra de nuestras sugerencias.

En la tienda online de Mängata, disponemos de los mejores complementos y atuendos para que encuentres tu outfit ideal para ir de terraceo.

Port Relacionados

Leave a comment

Traducir