vestidos para coctel

¿No serás de las mujeres que tienen el mal hábito de morderse las uñas? Si muy a tu pesar estás en ese grupo, vete mentalizándote de dejarlo si quieres disfrutar de las últimas tendencias en manicura para este otoño-invierno de 2018. Colores vivos para dar un toque perfecto a los vestidos para cóctel que encontrarás en nuestro catálogo. Vamos con ellas.

Esta temporada llega con una combinación de tonos clásicos con colores más creativos y expresivos. Unos más atrevidos y llenos de energía que otros pero sin olvidar los clásicos tonos ideales para estos meses fríos del año. Al hablar de colores creativos y expresivos, los expertos en estética se refieren a los tonos que ponen ese punto de viveza y alegría a tu outfit de otoño – invierno creado con prendas de Mängata.

Toma buena nota: las nuevas tendencias de manicura vienen cargadas de tonos como el naranja calabaza, amarillo mostaza y azul klein. Elegir el color de tu manicura para poner la guinda a tu look es uno más en los rituales de belleza diarios de toda mujer preocupada por su imagen.

¿Qué te parece combinar una manicura calabaza con algún toque en negro como unos puntitos o una delicada flor? Otra alternativa es un nails accent, es decir, dejar una uña negra y las demás del mismo color, en ese caso el calabaza, color eminentemente otoñal. También, para looks festivos de noche, puedes pintarte una uña con glitter negro. Hablábamos también antes de la manicura azul klein. Esta es ideal para dar el toque final a un total look en vaquero con algo naranja como un jersey o los zapatos.


Como ves, el color pisa con fuerza este otoño. De todos modos, sigue habiendo colores clásicos que nunca defraudan. El rojo intenso y brillante continúa siendo uno de los más femeninos y seductores. Es el color de uñas por excelencia con el que siempre acertarás ya se trate de un outfit de oficina o para un evento. Un color que seguro que sabes que combina perfectamente con todo tipo de prendas y de tonos. Otra novedad que se dejarán ver este año en cuanto a manicura son el verde oliva o militar, un tono sofisticado y elegante para cualquier tipo de piel.

Port Relacionados

Leave a comment

Traducir