look verano

Ya estamos a las puertas del verano, deseando estrenar nuestro look para ir a la playa. Todas las clientas de nuestra tienda Trévede están esperando saber cuáles son las últimas tendencias para ir estupendas a disfrutar de un día de sol, arena y mar. Por eso, a continuación, hablamos sobre los elementos que triunfarán a la hora de ir a la playa durante los próximos meses.

Vestidos de red

También conocidos como vestidos Fishnet, se trata de prendas de red que son ideales para poner para ir o volver de la playa. Son una opción rápida y fresca, con una tela que incluye unas aberturas más bien grandes. Lo ideal, es que este tipo de vestidos sean largos hasta los tobillos, y con diseños asimétricos o con superposiciones, por ejemplo.

Una de las ventajas de estas prendas, es que son muy versátiles. De hecho, puedes poner un vestido corto debajo, dejando al descubierto las prendas, o utilizar directamente sobre el bikini.

Bañadores con pantalones cortos

Los bañadores volvieron a destacar como tendencia el año pasado, y este año lo serán aún más. Hay bañadores para todos los gustos, de forma que encontrar el más adecuado para ti no será complicado. Además, cada vez son más las que utilizan el bañador en forma de body, añadiendo unos shorts al look a la hora de ir o volver de la playa o la piscina. ¡Queda ideal!

Kimono encima del bikini

Este verano en la playa seguro que verás una gran cantidad de kimonos. Son una tendencia muy favorecedora desde hace algunos años, y que este año llega con fuerza, de forma que se pone sobre el bikini, para completar así el look playero perfecto. En este sentido, elegir kimonos con estampados floridos y muy coloridos es una de las tendencias más top para este verano.

¿Ya tienes todo preparado para ir a la playa durante los próximos meses? En Mängata te recomendamos elegir ya todos tus looks de cara a tus vacaciones para disfrutar del mar o la piscina al máximo. Todas estas tendencias te ayudarán a dar un toque muy chic a tus conjuntos más veraniegos.

Port Relacionados

Leave a comment

Traducir