unikasAdemás del contorno de ojos, el sérum, el fondo de maquillaje y las máscaras de pestañas, el kit de belleza de una mujer contiene muchos otros secretos.  ¿Cuáles son tus gadgets de belleza básicos? Si apuestas por prendas a la moda y de calidad como las de Unikas, ¿por qué no hacer lo mismo con tus herramientas de cuidado personal? Vamos a ver 7 productos indispensables.

1.- Cepillo facial multiusos

Suelen ser dispositivos 3 en 1 de depilación, tonificación y limpieza facial. Eliminan suavemente el vello facial desde la raíz con el accesorio depilador, las impurezas con su cepillo limpiador, y tonifican y revitalizan la piel gracias a otro de sus accesorios. Un básico al que deberás echar mano al menos dos veces a la semana para notar resultados y que puedes usar con productos como el gel exfoliante o el limpiador.

2.- Copa menstrual

Es cada vez una opción más extendida entre las mujeres como alternativa a los tampones y las compresas. Sus defensoras ponen de relieve el respeto por el medio ambiente. De diseño anatómico, con borde oblicuo y alta capacidad (ofrece 12 horas continuas de protección), está disponible en 2 tamaños.

3.- Cepillo eléctrico

Está claro que con uno manual también podemos mantener una boca limpia y sana pero con el eléctrico la tarea es algo más sencilla. Sobre todo para personas con problemas de movilidad. En el mercado, hay una extensa gama de precios para que encuentres el más adecuado según necesidades y presupuesto. De cabezal redondo o alargado, algunos modelos tienen varias velocidades y hasta un temporizador.

4.- Cepillo moldeador

En Mängata sabemos que tus días comienzan rápido y que muchas veces no dispones del tiempo que te gustaría para arreglarte. Estos cepillos pueden ser tus grandes aliados. Moldean muy rápido y secan al mismo tiempo. Además, dan brillo y eliminan el encrespamiento.

5.- Masajeador de celulitis

Si lo usas junto a un gel concentrado anticelulítico, potenciarás los resultados de este otro gadget de belleza que hemos querido incluir en el post. Aunque hay diferentes modelos, por lo general es un masajeador pinzado-rodado que ayuda a alisar la piel al mismo tiempo que extiende el producto.

Port Relacionados

Leave a comment

Traducir