moda online para mujer

Unos lo deseaban más que otros pero, tras días se festejos y excesos, las fiestas navideñas han llegado a su fin. ¿Eres de esas personas que se fijan como propósito de año nuevo el comer mejor y hacer más ejercicio? Entonces sigue leyendo y toma nota de lo que no debes hacer para recuperar tu peso tras los ágapes navideños. De este modo te verás mucho mejor con todas las prendas de rebajas que encontrarás en nuestra tienda de moda online para mujer.

Para desintoxicarnos del empacho navideño hemos de interiorizar una serie de rutinas saludables. No todo vale para recuperar la figura, el peso y la masa corporal que nos corresponde. Ciertas cosas son de todo menos saludables y pueden acarrearnos serios problemas de salud. Insistimos: lo ideal es retomar las buenas costumbres de alimentación y los hábitos saludables de ejercicio físico.

5 métodos fallidos

1.- Hacer una dieta de zumos y batidos verdes

Huye de las publicaciones de Internet que ponen el foco sobre las dietas basadas en los denominados zumos detox o batidos verdes. Son a la postre una mezcla de verduras de hoja y hortalizas. Incluídos en una dieta equilibrada no aportarán más que beneficios. Lo peligroso en basar nuestra dieta solo en ellos olvidando el resto de nutrientes que necesita el organismo.

2.- Hacer una semana basada en sirope de arce y limón

Es cometer la locura de estar cuatro días bebiendo solo agua con sirope de arce y zumo de limón. Lo único que lograrás será producir un cuadro de desnutrición, pérdida notable de masa muscular y el famoso “efecto yo-yo”.

3. Basar tu dieta en ensaladas y pollo

Lógicamente comer ensaladas acompañadas de carne blanca de ave es una buena dieta baja en calorías. Lo que no puedes hacer es abusar porque estarás ingiriendo azúcares y grasas animales en exceso.


4. Ponerse a hacer deporte de forma compulsiva y sin asesoramiento

En Mängata sabemos que enero es una de las épocas doradas de los gimnasios. Te felicitamos si te has propuesto introducir el deporte en tu vida pero hazlo fijando metas y progresiones razonables. Y, sobre todo, buscando consejo profesional.

¡Comparte este artículo!

Entradas Relacionadas

Dejar un comentario

Traducir