verano en madrid

Como especialistas en la venta de moda online de mujer, sabemos lo complicado que puede ser lucir las últimas tendencias en pleno verano madrileño. Por eso, damos algunas ideas de planes interesantes que puedes hacer en Madrid durante estos meses calurosos, para disfrutar de momentos inolvidables evitando las altas temperaturas.

1 – Un día en un parque

Una de las mejores opciones para disfrutar de un bonito día es aprovechar los preciosos parques de Madrid. Puedes preparar comida y tumbarte a la sombra en el retiro, ir a disfrutar del Parque Europa de Torrejón de Ardoz, con las réplicas de los edificios más reconocidos de las capitales europeas en miniatura, ir a conocer el parque El Capricho de Alameda de Osuna, disfrutar de El Bosque Encantado, o visitar el estanque de animales situado en el Parque Juan Carlos I. ¿Con cuál te quedas?

2 – Parque de atracciones

Disfruta de un día lleno de aventuras y actividades en el Parque de Atracciones de Madrid o en el Parque Warner. Es uno de los mejores planes, ya que tienes la opción de disfrutar de múltiples atracciones de agua para refrescarte y puedes pasar un día muy divertido.

3 – Cines de verano

Si lo tuyo es el cine, no puedes desaprovechar la oportunidad de acudir a una noche de cine de verano en Madrid. Son muchos los espacios de la capital que proyectan las mejores películas.

4 – Piscinas y zonas de baño

Qué mejor para refrescar que ir a disfrutar de un buen baño a las piscinas municipales o una de las “playas” madrileñas. El embalse de San Juan en San Martín de Valdeiglesias; Las Presillas, en Rascafría; la Playa del Alberche, en Aldea del Fresno, entre otras, son algunas de las mejores opciones para pasar un día muy refrescante en Madrid.

5 – Rutas gastronómicas y azoteas

Otra opción interesante es disfrutar de las mejores rutas gastronómicas y de tapas, rutas para probar los mejores gin tonics o vermuts, los mejores helados, hacer rutas de tapas, o disfrutar de todo esto desde las alturas en las mejores azoteas madrileñas.

¿Cuál de estos planes que proponemos en Mängata te quedas?

Port Relacionados

Leave a comment

Traducir