trevede

El aceite de argán, extraído de las semillas del fruto del árbol del mismo nombre, tiene incontables propiedades beneficiosas tanto para tu piel como para tu pelo. ¿Sabías que los árboles de argán solo crecen en Marruecos y que son Patrimonio de la Humanidad? Muchas de las clientas de la tienda de Trévede que venden nuestras prendas, sí. Si quieres descubrirlo, sigue leyendo.

El aceite de argán es rico en vitamina E, vitamina A y tiene gran cantidad de antioxidantes. Esto hace del aceite que se extrae de sus semillas un aliado estupendo para el cabello y la piel, por su alto poder hidratante.

Principales propiedades del aceite de argán

Hidratante para la piel

Con el aceite de argán mantendrás tu cara hidratada y suave. Por la gran cantidad y diversidad de ácidos grasos y vitamina E que contiene, este aceite es perfecto para cuidar la piel del rostro de forma natural. Se absorbe muy rápido y no es para nada pegajoso. También se puede utilizar para el resto del cuerpo.


Acondicionador

El aceite de argán logra que el cabello esté suave y brillante. Un acondicionador maravilloso que incluso puede ayudarte a combatir las puntas abiertas.


Cabello liso y brillante

Dadas sus propiedades nutritivas, este aceite se puede utilizar para facilitar el peinado. El resultado será que tu melena estará más moldeable y el cabello más sano por dentro y por fuera. Tras secarlo, sólo hay que aplicar en la mano un par de gotas de aceite y repartir por el cabello con las manos.


Anti-envejecimiento

Reduce las arrugas si lo usamos de forma regular, ya que como decimos es muy hidratante. Sus antioxidantes hacen de él un producto anti-envejecimiento muy valorado por las marcas cosméticas. Además, aumenta la elasticidad de la piel.

Un remedio eficaz contra la piel seca


Las clientas de Mängata que padecen de sequedad en la piel y problemas asociados como picor o rojeces encontrarán en el aceite de argán un remedio que se convertirá en uno de los imprescindibles en su neceser. Sus ácidos grasos y la vitamina E que contiene repararán la piel dañada y la nutrirán de forma espectacular.


Otro uso que le podemos dar a este aceite es para tratar las uñas quebradizas, las manos secas y la piel áspera de los pies. Basta con aplicar unas gotas de aceite antes de irte a la cama dando un suave masaje.

Port Relacionados

Leave a comment

Traducir