trevede

Poco a poco llega el calor y el verano está a la vuelta de la esquina. ¿Has echado ya un ojo a la colección primavera-verano 2019 de Mängata, disponible en tiendas de moda como la de Trévede? Si es así, te felicitamos. Si no, te invitamos a hacerlo mientras disfrutas de uno de los 5 zumos detox que te proponemos en este post.

La verdad es que los zumos naturales siempre apetecen, pero con la llegada del calor parece que aún más. Ni que decir tiene que es mucho más recomendable tirar de licuadora y productos naturales que echar mano de un refresco carbonatado. Los zumos depurativos aportan mucha energía, regulan el tránsito intestinal y tienen un alto poder quemagrasa. Eso sí, siempre completando nuestra dieta con el ejercicio físico regular.

1.- Zumo detox de sandía, fresas, lima y jengibre

Si por lo que sea quieres evitar el zumo de naranja por las mañanas, porque por ejemplo te dé acidez, puedes sustituirlo por este. Es rico en vitamina C y te dará un chute de energía para encarar bien el día. Prepáralo limpiando muy bien la corteza de la sandía y licuándola con pepitas incluidas. El trocito de jengibre es opcional ya que hay personas a las que les resulta demasiado picante.  

2.- Zumo detox de naranja, pera, manzana y limón

Este es ideal para después de entrenar o para media mañana. Perfecto como complemento a un sándwich de pavo con queso fresco, una de las mejores opciones para después del gym.

3.- Zumo detox de remolacha, zanahoria, apio, pepino y jengibre

Este está indicado por ejemplo para el almuerzo o para la comida. Para suavizar el sabor y que esté más dulce hay clientas de Mängata que optan por añadir una naranja. Ten en cuenta que si echas el pepino sin pelar, el sabor será más fuerte.

4.- Zumo Detox de manzana, limón, zanahoria y jengibre

Como ves, en la mayoría de los zumos detox que estamos viendo en este post se usa el jengibre. Además de dar un sabor especial, tiene grandes propiedades, especialmente digestivas. A este zumo se le puede añadir además piña. ​

5.- Zumo detox de melón, piña y pera

Este es el colofón ideal a una cena saludable. El melón tiene muchas propiedades, entre ellas, ácido fólico. Es un zumo muy digestivo y se pueden añadir unas hojitas de menta fresca para darle un toque aún más fresco.

Port Relacionados

Leave a comment

Traducir