moda online mujer

Seguro que eres consciente de que a veces ni el más poderoso y mágico de los correctores es capaz de acabar con las ojeras. Esas bolsas y líneas de expresión que, con el paso del tiempo, van poblando nuestro rostro acaban por transformarse en arrugas. La cuestión es ¿cómo mitigarlo? Lo vemos en este nuevo post del blog que acompaña a nuestra web de moda online para mujer.

Como para cada parte del cuerpo y el rostro, hoy día hay productos específicos para la piel de alrededor de los ojos. Cremas, serums y mascarillas que combinan activos en función de nuestras necesidades. Por ejemplo, la de disimular en nuestros ojos la falta de sueño. Bajo la fina piel de alrededor de los ojos hay una zona de bloqueo habitual de la circulación linfática. Si no duermes las horas suficientes, no se producirá el drenaje necesario. Esto es lo que provoca esas odiosas bolsas que comentamos.

La hormona cortisol que el organismo genera para hacer frente a la tensión reduce de forma drástica la producción de colágeno y elastina. Se crea una disrupción del ritmo circadiano que interrumpe la regeneración celular. Para combatirlo, son recomendables los cosméticos que lleven cronoactivos. Hay además productos de acción flash para cuanto no tenemos mucho tiempo. Para frenar las patas de gallo, el retinol será uno de tus aliados de cabecera.

El roll on, una gran ayuda

Para aplicar productos en la llamada zona periocular, el roll on puede ser un excelente aliado. Esta bolita aportará un soplo de frescura que te proporcionará una agradable sensación de descanso y confort en la zona del contorno de los ojos. Una forma de reforzar el efecto de los activos anti-edad de las cremas que nos pongamos. Teniendo en cuenta que las bolsas y ojeras están localizadas justo debajo los ojos, ahí hay que colocar el dispositivo roll-on con el producto elegido. Pero justo sobre el hueso del cráneo que rodea los ojos, no en la zona hundida donde aparecen las ojeras, bolsas y arrugas (consejo Mängata). Después, hay que ir haciendo movimientos circulares para que el cosmético se reparta de forma suave y precisa.

¡Comparte este artículo!

Entradas Relacionadas

Dejar un comentario

Traducir