¿Cómo aplicar el corrector de ojeras?

Volver a Entradas
Trévede

Compartir esta publicacion

¿Cómo aplicar el corrector de ojeras?

TrévedeSeguro que los correctores de ojeras son uno de los imprescindibles de tu neceser. Representan uno de los productos estrella, básicos en la rutina diaria de todas las mujeres. Incluso son el único producto utilizado por muchas clientas de nuestra tienda de Trévede en su día a día. Vamos a ver en este post distintas formas de aplicarlo en función del resultado que busquemos.

Arrancamos primero con unos tips fundamentales para que el corrector no se note:

  1. Aplicar corrector únicamente por la zona en la que tengamos ojeras. No es necesario utilizar producto por la totalidad de la zona, ya que de esta manera te quedará demasiado exagerado, como una especie de mancha.

  1. Tratar de utilizar luz natural para maquillarnos. Es la única que te va a mostrar la realidad. Seguro que alguna vez terminas de aplicar el corrector y te parece que ha quedado estupendamente cuando en realidad no es así. Para evitarlo, ya sabes, luz natural en la medida de lo posible.

  2. Fijar el producto presionando con el dedo, sin deslizar. Da pequeños toques por el resto del contorno de la ojera con lo que te sobre de producto.

Distintas formas de aplicar el corrector de ojeras

Medio círculo

Se trata de tapar solo la zona más violácea, la más próxima al lagrimal, más o menos hasta la mitad. Es lo más recomendable si no tienes una ojera muy marcada.

Triángulo

Para muchas mujeres esta es la forma más favorecedora de aplicar el corrector y de lograr una iluminación extra. Trazamos la base bajo el ojo y el vértice hacia la parte alta de la mejilla. De esta manera, eliminaremos ojeras y realzaremos la zona del pómulo resaltando la zona de la manzana. Ideal para maquillajes más elaborados que acompañen a los looks de Mängata.

Puntos

Es una de las formas más populares de tapar ojeras. Consiste en aplicar unos tres puntos a lo largo de la ojera para ocultarla. Evita exceder demasiado el producto para no aplicarlo en zonas innecesarias. Puedes utilizar la aplicación en puntos para tu maquillaje diario si tienes una ojera marcada y muy extendida.

Volver a Entradas

Como apoyo al proceso de Internacionalización  de “KALYMANGATA, S.L.”  se han desarrollado en 2018 acciones de promoción y proyectos de internacionalización, en el marco de la convocatoria del IPEX cuya finalidad es impulsar los procesos de internacionalización y mejorar la competitividad internacional de las empresas del sector de la moda de Castilla-La Mancha.

Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

Traducir »